Downloads

E-BOOK GRATUITO

Guía de uso de los minerales

Estudiar sobre los minerales es un viaje constante de aprendizaje y evolución. A medida que aprendemos más sobre los minerales en general, más eficientes estos se vuelven en nuestras prácticas cuando los utilizamos.

Estudiar, por lo tanto, es fundamental para el mejor uso de los minerales. De hecho, cuanto mayor es la dedicación a los minerales, más eficiente es su utilización para los fines que se pretenda; cuanto más se ejercita la teoría, mayor será la comprensión de los usos y, incluso, mejorará la forma en que se pueden usar los minerales. La práctica es esencial.

Tal dedicación es un proceso integral del arte de trabajar con minerales y representa un verdadero proceso ritualista en su manipulación.

La ciencia, desde tiempos antiguos, ha estudiado la estructura cristalina, sus efectos y propiedades. La práctica y la experimentación personal corroboran lo que gradualmente se revela a través de años de estudio e investigación. Es en este camino interesante e inspirador donde entraremos y cuyos misterios comenzaremos a desvelar. Sean bien venid@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: