Blog

Posts más recientes

El miedo nos quita la oportunidad de actuar con espontaneidad

El miedo es un sentimiento muy peligroso en nuestras vidas. Él impide que vivamos de una manera fluida y espontánea, dejando nuestro cuerpo y nuestra mente enfermos, impidiendo que actuemos como actores de nuestras vidas. En este texto les traigo maneras de lidiar con este sentimiento y una forma para que te conviertas en el protagonista.

¿COMO ALIVIAR LA ANSIEDAD?

Vivemos em uma sociedade que nos cobra resultados, que estimula a competitividade e que vende padrões ilusórios de “sucesso”. Isso produz uma série de pressões externas que, somado àquilo que temos dentro de nós, intensifica a pressão interna e acabamos sofrendo de ansiedade. Aqui proponho algumas possibilidades e indico algumas ferramentas que me ajudaram a enfrentar a ansiedade (sim, sou uma pessoa bastante ansiosa) e espero que essas dicas e reflexões possam te ajudar a encontrar um caminho para, aos poucos, sanar esse aspecto.

Meditación guiada para prosperidad y coraje (Bilingüe ES/PT-BR)

Hoy les traigo una meditacion con un mandala, para que puedan accessar su fuente de coraje y prosperidad. Eres el dueño de la fuente de la abundancia.  
¡Tú que quieres coraje y prosperidad, tienes que saber que esto ya está disponible dentro de ti! Y eso aun que creamos que tenemos ciertas dificultades y que no nos es posible lograr lo que soñamos o deseamos. Pero la fuente de abundancia está dentro de nosotros y, para recibirla, uno debe abrirse para eso, sin esfuerzo y con facilidad

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Siga mi blog

Reciba nuevos contenidos en su e-mail.

A %d blogueros les gusta esto: