¿Quién estoy?

Mi misión: Facilitar y contribuir, a través de mi arte y con enfoques de la terapia holística, en el desarrollo y crecimiento personal.

Objetivo: Ayudar y cuidar a los demás, despertar lo que es inconsciente, aportando así belleza, equilibrio y transformación.

Contactos:

Un poco de mi trayectoria

Nacida en Brasil, Sao Paulo, a los diez años me fui a vivir a Minas Gerais y regresé al interior de Sao Paulo a los diecisiete años. Me gradué en Educación Artística e hice postgrado en Arteterapia. Enseñé Artes durante diez años en el sistema de educación pública. Durante este período me especialicé y presté atención en Terapias Holísticas como: Cristaloterapia, Fitoterapia, Flores de Bach, Cromoterapia y me convertí en Maestra Reiki Usui.

A lo largo de los años, en vista de lo que descubrí como misión, desarrollé talleres terapéuticos con mandalas, dicté cursos de Reiki y Cristaloterapia.

Hoy viviendo en Viña Del Mar, Chile, desarrollo cursos, atención a distancia y también creo joyas terapéuticas, de inspiración medieval y fantasía.

Sean bien venid@s a mi universo.

A %d blogueros les gusta esto: